Tigres cerró con autoridad su participación en la fase regular del Apertura 2025 tras imponerse 3-1 al Atlético de San Luis en el Estadio Universitario, con una gran reacción luego de ir abajo en el marcador.
El duelo comenzó intenso y apenas al minuto 6 los potosinos sorprendieron con un gol de Joao Pedro, quien firmó su anotación número 12 del torneo con un cabezazo certero tras una buena jugada colectiva entre Sanabria y Pérez Bouquet.
Los de la UANL no bajaron los brazos y encontraron el empate al 30’, cuando Ángel Correa aprovechó un robo de balón de Javier Aquino para definir con potencia. Desde ese momento, los de Siboldi tomaron el control del juego.
En la segunda parte, Tigres fue ampliamente superior. Marco Farfán adelantó a los locales al minuto 56 con un disparo cruzado, y al 74’, Diego Lainez puso el 3-1 definitivo con una gran jugada individual.
Atlético de San Luis se complicó con la expulsión de Jahaziel Marchand al 64’, lo que dejó el camino abierto para los felinos. En el tramo final, el VAR anuló un penal y posteriormente un gol de Nicolás Ibáñez, dejando el marcador final en 3-1 para Tigres, que llega encendido al Play In.