Tigres y Rayados empatan en un Clásico Regio con de todo

El Estadio BBVA fue testigo de una nueva edición del Clásico Regio, la número 141, y como suele pasar, no faltó la intensidad, los roces ni los goles. Tigres y Monterrey empataron 1-1 en un duelo que lo tuvo todo: expulsiones, polémica y emociones de principio a fin.

Desde los primeros minutos, Tigres tomó la iniciativa. Ozziel Herrera avisó temprano con un disparo al poste al minuto 6, pero el rumbo del partido cambió cuando Rodríguez vio la roja directa por frenar a Ángel Correa, que se escapaba solo rumbo al arco.

Rayados no tardó en responder y, justo antes del descanso, Jesús Angulo cometió una falta sobre Germán Berterame dentro del área. El defensor felino fue expulsado y Sergio Canales no perdonó desde el punto penal, marcando su cuarto gol en Clásicos Regios, consolidándose como uno de los máximos anotadores en este tipo de duelos.

Para el complemento, ambos equipos quedaron con 10 jugadores y el partido se volvió ida y vuelta. Tigres presionó y encontró su premio al 67’, cuando Ángel Correa empujó el balón tras un rebote en el área para empatar el encuentro. Fue su séptimo gol del torneo y el primero que anota en un Clásico Regio.

El empate deja todo abierto de cara a la última jornada: Tigres cerrará ante Atlético de San Luis en casa, mientras que Rayados visitará a Chivas en busca de escalar posiciones antes de la liguilla.